SERVICIOS DE CAMPUS

Subdirección de Gestión de Campus

Es responsable de administrar los espacios físicos y gestionar los servicios de apoyo necesarios para el funcionamiento de la Universidad, a través de sus Coordinaciones Generales:

Coordinación General de Campus:
Está a cargo de los servicios atingentes a administración de los campus en general, como son: Conserjería, Aseo, Calefacción, Mantención de Áreas Verdes y Control de Plagas, además de entregar las condiciones básicas de funcionamiento de la Universidad.

Coordinación General de Servicios:
Se encuentra a cargo de los servicios de apoyo requeridos directamente por la comunidad universitaria, como son: Alimentación (casinos y cafeterías), Seguridad, Gestión Vehicular (transporte de personas), Oficina de Partes y Correspondencia, y la Asignación de Ambientes de Posgrado.

Sra. Muriel Rios Segura

Subdirectora de Gestión de Campus

Planifica, coordina y supervisa el funcionamiento integral de los campus de la UCT, asegurando que sus espacios físicos y servicios de apoyo operen con calidad, eficiencia y criterios de sustentabilidad, en línea con los estándares institucionales.

Servicios de Campus